La Universidad Nacional Autónoma de México anunció el inicio del periodo vacacional a partir del 4 de julio y hasta el 26 del mismo mes. 

Ello, luego de que la Comisión Universitaria para la Atención del Coronavirus consideró que aún no existen las condiciones sanitarias para retomar actividades academico-admministrativas presenciales. 

La UNAM exhortó a al comunidad universitaria a disfrutar de los días de asueto, pero respetando las medidas que establezcan las autoridades sanitarias. 

A través de un boletín, la Máxima Casa de Estudios detalle que ante la proximidad del periodo vacacional de verano, la reanudación presencial de clases en todos los niveles y demás actividades académico-admnsitrativas se realizarán una vez que existan las condiciones. 

Además, la Universidad se mantendrá atenta a la situación imperante en el país durante el periodo vacacional y emitirá informes periódicos a su comunidad sobre la posibilidad de un eventual retorno, moderado y gradual a las instalaciones universitarias. 

Fuente: Exceslior