Legisladores federales de Morena manifestaron su reconocimiento a las doctoras, doctores, enfermeras, enfermeros y a todos aquellos que están en el frente de batalla contra el COVID-19, durante el pico de la pandemia: “hoy les queremos decir ¡Gracias!”, subrayaron.

A la par, el coordinador de la bancada, Mario Delgado, lanzó una campaña en redes sociales para reconocer y dar gracias por la labor tan difícil a la que en estos momentos se enfrentan los trabajadores de la salud y destacó: “#GraciasPorCuidarnos #UnAplausoPorLaVida”.

Uno a uno, personal dedicado al sector salud aparecen en un video en el que comparten lo que viven en su diario trajinar durante la emergencia sanitaria; la acción tiene por objetivo reconocer a quienes ya se destacan como lo héroes y heroínas del país.

“No tienen noches ni días, y están cuidando de nuestras madres, padres, abuelas, abuelos y todos nuestros seres queridos. Hoy les queremos decir gracias. Gracias por la gran labor que están haciendo por México, por todas y por todos. Gracias por su esfuerzo, por su dedicación y valentía”, externan morenistas.

La transmisión concluye con aplausos y abrazos de agradecimiento al sector salud. Al final aparece el reconocimiento de las diputadas y diputados de Morena en la LXIV Legislatura.