Viva Aerobus ofrecerá a personal médico vuelos gratuitos durante mayo, para atender la emergencia sanitaria a raíz del brote del Covid-19.

“México necesita de una solidaridad y compromiso sin precedentes. En Viva sumamos esfuerzos para hacerle frente a este desafío para que aquellos que cuidan de nosotros con valor y ahínco puedan trasladarse de manera segura y confiable para el cumplimiento de su labor”, indicó su director general, Juan Carlos Zuazua.

La compañía explicó en un comunicado que la dinámica para que el personal médico solicite boletos de avión gratuitos consiste en lo siguiente: consultar las rutas en operación y vuelos disponibles en el sitio https://www.vivaaerobus.com/mx/promociones/promociones-de-vuelos

Después deberán llamar al 81 82 150 190 o enviar un correo electrónico a la dirección apoyomedico@vivaaerobus.com, con lo que su personal le solicitará cédula profesional, credencial de identificación emitida por una unidad hospitalaria privada o pública, IMSS, ISSSTE o similar con su nombre y fotografía, así como una constancia emitida por la institución que indique que el personal médico necesita viajar.

La aerolínea recordó que la operación de cada uno de sus vuelos se apega estrictamente a todas las medidas de prevención e higiene indicadas por las autoridades sanitarias y aeronáuticas competentes.

Fuente: NTX