Para apoyar a los trabajadores al servicio del Estado y que estos ejerzan su derecho a créditos personales, este apoyo se dará a través de Sorteo Abierto, informó el dirigente nacional de la FSTSE, Joel Ayala Almeida.

En comunicado, el dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) señaló que se tienen programados 14 sorteos este año, por lo que la Federación se enfocará en apoyar a los trabajadores en lo que se refiere al procedimiento de la inscripción, para que conozcan los detalles, y aclarar sus dudas sobre conceptos relacionados con la Ley del ISSSTE.

“Hoy más que nunca estaremos conduciendo esta nueva estrategia para que los trabajadores en activo, así como nuestros pensionados y jubilados a través de sus organizaciones, conduzcamos el quehacer elemental de gestoría para el beneficio colectivo en ejercicio de esta prestación de Ley”, indicó Ayala Almeida.

El dirigente de la FSTSE señaló que en breve se darán a conocer los mecanismos para realizar los sorteos, dado que por el momento las actividades en el país son mínimas debido a la epidemia de COVID-19.

Fuente: NTX