En la celebración del 91 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que esa institución política no obedece a ningún presidente presente ni pasado y que están firmes para regresar y ganar las elecciones.

“Es un momento idóneo para recordar el honroso lugar del PRI en la historia de México. 91 años de ser un partido respetado en el escenario nacional. Es un partido que refrenda su grandeza, que tiene presencia en todo el territorio nacional, un partido progresista”, dijo ante los militantes en la sede nacional.

El dirigente aseguró que las crisis, contingencias no son algo nuevo para el partido tricolor, por lo que nadie les enseñará de desafíos, “mucho menos aquellos que aprendieron en nuestras filas”, agregó.

Moreno Cárdenas Advirtió que no dejarán pasar ninguna descalificación hacia el partido y a sus detractores les dijo que la gente extraña al PRI y sus buenos gobiernos.

“Trabajemos duro y con optimismo y con confianza en nuestra gente, si lo hacemos genuinamente, los ciudadanos sabrán respondernos, tenemos oficio, tenemos liderazgo. Apenas 91 años y vamos por más. Al fin ya ha hecho historia el PRI, pero también ha hecho una historia de dignidad”, puntualizó.

Fuente: NTX