Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente interino de Morena, aseguró que  trabajará en unidad y será el apoyo más grande del presidente Andrés Manuel López Obrador en la transformación de México.

En su cuenta de Twitter (@aramirezcuellar), el dirigente interino de Morena compartió una foto con la secretaria general del partido, Yeidckol Polevnsky, con un mensaje en el que afirma que el partido es grande y está más fuerte que nunca, que recuperará su institucionalidad para trabajar  de manera unida por el bienestar de sus miembros.

Luego que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validó su cargo como dirigente del instituto político, sostuvo un encuentro con militantes, entre ellos Polevnsky.

“Este es un partido muy grande que tiene muchos puntos de vista. El problema es que no había diálogo o conversación. Estábamos metidos en los pleitos judiciales, pero esta nueva etapa nos obliga a tomar en cuenta las propuestas que tienen los militantes de distintas regiones, de la Cámara y del Congreso”, compartió en su cuenta de Twitter.

El viernes, Alfonso Ramírez Cuéllar acudió a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) para recoger el acta que confirma su encomienda.

Anunció que en la primera quincena de abril Morena  efectuará  un  encuentro nacional sobre la situación del país y decidir también la nueva identidad de Morena.