El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), llevo a cabo la firma de convenio de sueldo y prestaciones socioeconómicas 2020 con la administración municipal de Villa Guerrero, en el cual, se destaca un incremento salarial directo del 8 por ciento en beneficio de los 60 suteymistas que laboran el ayuntamiento y el DIF municipal.

En representación del Secretario General de la organización, Herminio Cahue Calderón, asistió Antonio Duarte Franco, Subsecretario del SUTEYM, quien signo el documento con la Presidenta Municipal Constitucional de Villa Guerrero, Delia Nava Nava.

El convenio de sueldo y prestaciones firmado en esta demarcación, es muestra de la suma de voluntades entre sindicato y municipio, que sin duda abona a la mejora de calidad de vida de los agremiados y sus familias.

En este acto estuvo presente Víctor Rogelio Robles González, Secretario del Valle de Toluca, Karina Maya Nava, Presidenta del DIF municipal, autoridades administrativas y sindicales.