El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, llamó a sus correligionarios y coterráneos a redoblar esfuerzos para que el instituto político se levante y así pueda volver a ganar elecciones.

Señaló la importancia de mantener y reforzar la unidad interna del PRI mientras se prepara para hacer frente a los retos que vienen en 2020, ya que habrá elecciones importantes que el partido está resuelto a ganar.

Al sostener una reunión de trabajo con dirigentes y líderes locales del PRI de Campeche, afirmó que, en esta nueva etapa del tricolor, se tiene que dar voz a quien no la tenía y escuchar a quienes no eran escuchados; a estar verdaderamente comprometidos en lo que el partido está haciendo para volver a abanderar las causas de la ciudadanía.

“Hoy en el partido debemos tener compromiso. Necesitamos estar preparados, capacitados, unidos y muy atentos, porque en el partido tenemos que estar con convicción. Estar listos y prestos, porque el objetivo de un partido político es ganar elecciones, es conquistar siempre la voluntad ciudadana y ganar con carácter, con orgullo, con categoría, con propuestas, la confianza de los ciudadanos”, puntualizó.

Precisó que tanto en Campeche como en el resto del país las estrategias de capacitación son muy importantes; son parte de la nueva etapa del PRI, y debe haber disposición de todas y todos para escuchar “porque no estamos acostumbrados a hacerlo, porque no acudimos a las capacitaciones y tomarlo como es, con mucha responsabilidad”.

Enfatizó que al PRI nadie va a regalarle nada, “nadie hará por nosotros lo que nos toca hacer; es el momento y la hora de demostrar de qué estamos hechos los priistas de Campeche y de todo nuestro país”. De ahí que convocó a estar listos para dar la batalla “y no tengo la menor duda que, juntos, lo vamos a lograr y vamos a volver a ganar las elecciones”.

Fuente: NTX