En las inmediaciones de la localidad de Paso de Arena, en el municipio de Coyuca de Catalán, fue encontrado el cuerpo de Cuauhtémoc Salgado Arroyo, hijo del ex dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero.

El joven fue privado de su libertad el pasado lunes, luego de que hombres armados atacaron a balazos la casa del ex alcalde Abel Montúfar.

El cuerpo fue localizado por la familia la noche de ayer jueves, luego de recibir una llamada anónima indicando el lugar de donde se encontraba. El Ministerio Público acudió a la casa del ex dirigente priísta, ubicada en la colonia El Calvario en Ciudad Altamirano para realizar las investigaciones.

Se informó que el cuerpo del joven, de aproximadamente 27 años de edad, fue encontrado en proceso de descomposición. Ante este hecho, en entrevista, el gobernador Héctor Astudillo, dijo que es lamentable lo ocurrido y coloca la región de la Tierra Caliente en un momento muy delicado.

“Este hecho va concatenado a otro más que se realizaron y aquí lo importante es conocer que es lo que origino y que es lo que motivo y quienes accionaron para quitarle la vida a Cuauhtémoc Salgado Arroyo y vamos hacer todo lo que nos corresponda independientemente del caso que investigará la Fiscalía”, expuso.

Fuente: NTX