Por Mina Moreno

04/04/2019

Ciudad de México

 

Ayer Domingo 3 de febrero, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se presentó en Córdoba, Veracruz, momento que fue aprovechado por los Disidentes del Poder Judicial de la Federación con el objeto de hacerle llegar el Manifiesto que en el mes de enero dirigieroan a la opinión pública y al nuevo Ministro Presidente Arturo Zaldivar.

 

Fue entregado en propia mano al chofer del Presidente Andrés Manuel, con la esperanza como lo han manifestado en entrevista exclusiva para CCO Noticias, “que el Presidente sepa de manos de los propios trabajadores del PJF, el asalto a la razón y a la dignidad laboral, que por décadas han sufrido a manos de uno más de los sindicatos charros del país, el Sindicato del Poder Judicial de la Federación”.

 

Los olvidados, los ignorados ya no están dispuestos a tolerar que Gilberto González, el líder sindical y sus huestes “a modo”, controlen y pisoteen a los trabajadores.

 

¿Será que le habrá llegado la hora a Gilberto González cómo le llegó a Romero Deschamps?

 

Los disidentes quieren fuera a quien se enriquece con las cuotas sindicales y tranza “en lo oscurito” contra los verdaderos trabajadores.

 

serieys@hotmail.com

Facebook: Justicia para Todos