Gobernadores lamentaron la muerte de Alfredo del Mazo González, exmandatario del Estado de México y padre del actual titular del Ejecutivo mexiquense, Alfredo del Mazo Maza.

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, señaló en la cuenta @nachoperaltacol, “mi solidaridad con el gobernador Afredo del Mazo y su familia, por la sensible pérdida de su señor padre, don Alfredo del Mazo González. QEPD ¡Un abrazo, Alfredo!”.

Por su parte, Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, expresó en @omarfayad, que lamenta “la irreparable pérdida de don Alfredo del Mazo González, padre de mi compañero gobernador Alfredo del Mazo”.

Agregó, “recibe un abrazo solidario y mi más sentido pésame en estos momentos de duelo. Le deseo una pronta resignación a su familia y seres queridos. QEPD”.

A su vez, el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, envió en la cuenta @JMCarrerasGob, “un abrazo solidario y mi más sentido pésame al gobernador Alfredo del Mazo y a su familia, por el sensible fallecimiento de su padre, don Alfredo del Mazo González. QEPD”.

 

Fuente: NTX