Aproximadamente 400 puestos de souvenirs, antojitos, juegos mecánicos, entre otros, se encuentran instalados en las inmediaciones del edificio sede de la alcaldía Cuauhtémoc, con motivo de la romería por Reyes Magos, además que en esta demarcación se reanudaron las actividades administrativas.

Por ello, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil encabeza operativos de 24 horas, especialmente en juegos mecánicos e instalaciones de gas y luz, para evitar poner en riesgo la integridad de los asistentes.

La alcaldía informó que para mantener la romería permanecen los cierres viales en las calles de Luis Donaldo Colosio a Mina, Héroes Ferrocarrileros a Aldama, Orozco y Barrera, en Eje Central de Puente de Alvarado a Carlos J. Meneses, y de Mina hasta Avenida Insurgentes.

A través de un comunicado, agregó que este miércoles se reanudaron las actividades administrativas, entre las que se encuentran la atención al público para solicitar diversos trámites, a través del Centro de Atención y Servicios Ciudadanos y Ventanilla Única Delegacional.

NTX