A 24 días de la ceremonia del 1 de diciembre, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, se reunió con el equipo de transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador para afinar detalles en torno a la logística de la toma de protesta.

La reunión fue “para pulir detalles rumbo a la toma de protesta del 1 de diciembre”, escribió en su cuenta en Twitter @PMunozLedo, quien estuvo acompañado por el líder de los diputados de Morena, Mario Delgado.

También asistieron el secretario particular de López Obrador, Alejandro Esquer Verdugo, así como el asesor del equipo de transición y encargado de la logística y seguridad del evento, Alejandro Gertz Manero, entre otros.

Muñoz Ledo publicó en su red social fotografías del encuentro, que fue la quinta reunión para revisar la logística de cara a la ceremonia del 1 de diciembre entre el presidente de la Mesa Directiva y el equipo de transición.

Posteriormente, el equipo de transición recorrió las instalaciones de la Cámara de Diputados a fin de ajustar las rutas de los mandatarios saliente y electo, además de definir asuntos de seguridad, logística y asignación de espacios para invitados y medios de comunicación que darán cobertura al evento.

Así estuvieron en la entrada principal del recinto parlamentario, así como en el frontispicio, el vestíbulo principal y el Pleno Cameral, acompañados por el diputado Mario Delgado Carrillo.

 

Fuente: NTX