El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el gobernador Martín Orozco Sandoval, en donde se acordó trabajar de manera coordinada en los diferentes programas y para el desarrollo de infraestructura en beneficio de la población de la entidad.

Al término del encuentro, efectuado en el Palacio de Gobierno, López Obrador destacó que es buena la relación y “nos pusimos de acuerdo para trabajar de manera coordinada en beneficio del pueblo de Aguascalientes”.

Señaló que detallará los diversos apoyos que recibirán los diferentes sectores de la sociedad de esta entidad en el acto que se efectuará en el marco de la gira de agradecimiento que comenzará después de las 17:00 horas.

A su vez, el gobernador Martín Orozco agradeció la visita de López Obrador, a quien le expuso los diversos proyectos necesarios para la entidad y manifestó su respaldo a las políticas sociales que tiene previsto implementar la próxima administración federal.

Agregó que Aguascalientes trabajará para seguir destacando en diversos indicadores a nivel nacional y “será un estado que aportará y no dará problemas”.

Entre los proyectos necesarios que planteó el gobernador, figura la conclusión de distintos hospitales, así como una universidad e infraestructura hidráulica.

 

Fuente: NTX