La Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera que a partir de hoy y hasta el próximo lunes 17 no podrá circular ningún tipo de vehículo (ligeros, autobuses de pasajeros, ni autotransporte de carga) por la zona afectada del Paso Expréss de Cuernavaca, para ello informa sobre vías alternas sugeridas de acuerdo al tipo de vehículo.

La medida tiene como finalidad realizar los trabajos de rehabilitación en el kilómetro 93+800 de la carretera México-Acapulco.

Es importante destacar que las rutas alternas sugeridas están diferenciadas por el tipo de automotor. Para la circulación de los transportes de carga en la dirección México- Acapulco son las siguientes:

1

Para la circulación de los vehículos de carga en el sentido Acapulco-México, las rutas alterna son:

2.jpg

En el caso de vehículos ligeros y autobuses que circulen en la dirección México-Acapulco, las recomendaciones son las siguientes:

3.jpg

Y también para vehículos ligeros y autobuses que transiten en la dirección Acapulco-México están las siguientes sugerencias:

4.jpg

Esta medida temporal tiene como finalidad mejorar la seguridad y reducir los congestionamientos viales durante los días que se lleven a cabo los trabajos de rehabilitación en esa zona.