Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recuperaron un camión que transportaba 500 pantallas de televisión tipo Smart TV que fue robado en esta frontera.

La PGJE indicó que la unidad con las pantallas de televisión, fue localizada ayer en las inmediaciones del Parque Industrial Norte, ubicado en la carretera Reynosa a Monterrey.

Indicó que de acuerdo a indagatorias, una banda dedicada al robo de mercancías en transporte fue denunciada de haber atracado a un camión cargado de aparatos electrónicos por lo que se iniciaron acciones de patrullaje en la zona donde se cometió el robo.

Señaló que tras llevar a cabo diversos recorridos, finalmente se detectó el lugar donde estaba el camión con su carga correspondiente, además de que se encontró una caja de carga en la que se presume, se pretendía hacer el cambio de los televisores.

La dependencia enfatizó que con estas acciones se refrenda el compromiso con la denuncia ciudadana de hechos delictivos que afectan gravemente el orden social y la actividad económica de la entidad.