La red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) se reportó lista para el Operativo Vacacional de Verano 2017, que comenzará a partir del 15 de julio y finalizará el próximo 22 de agosto.

En un comunicado, el organismo destacó que atenderá a viajeros de 19 aeropuertos que esta red administra, entre los que se encuentran Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Loreto, Matamoros, entre otros.

Dijo que el personal operativo y administrativo de cada estación aeroportuaria aumentará sus actividades, con el fin de garantizar en todo momento la eficiencia y seguridad de los servicios comerciales y complementarios de pasajeros nacionales y extranjeros que viajen en estas vacaciones de verano.

Además, se espera la coordinación de representantes de líneas aéreas con autoridades de migración, aduanas y prestadores de servicios, para supervisar el servicio de transporte terrestre y verificar que la aplicación de tarifas sea la correcta.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares agregó que garantiza permanentemente un servicio seguro y de calidad a todos los pasajeros que durante la temporada de Vacacional de Verano 2017 hagan uso de la Red ASA.