narro-26-1El titular de la Secretaría de Salud (SSA), José Narro Robles, llamo a hacer un paréntesis en las diferencias para estar juntos en estos momentos y actuar en una misma dirección.

“Hagamos un paréntesis en nuestras diferencias, que son legítimas, pero las peores barreras no son las físicas, sino las que se construyen en la mente y en el espíritu de los seres humanos y esas son las que nosotros los mexicanos no podemos permitir, son las que tenemos que rechazar”, subrayó.

De gira en Sinaloa, expuso que es el momento y existe la oportunidad de articularse. Se comprometió a fortalecer la infraestructura en materia de salud, sobre todo en Mazatlán, porque “esa es la manera de salir adelante”.

Acompañado del gobernador de la entidad, Quirino Ordaz Coppel, firmó como testigo de honor el acuerdo de colaboración entre la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la administración de Sinaloa.

Al exponer los objetivos del convenio, el titular de la Cofepris, Julio Sánchez y Tépoz, advirtió que habrá “cero tolerancia” a los actos de corrupción.

En ese marco se llevarán a cabo de manera aleatoria visitas sanitarias a todos los establecimientos de Sinaloa.