cuentoPor cuarto año consecutivo, la Universidad Autónoma del Estado de México, a través de su Secretaría de Difusión Cultural y el Centro de Actividades Culturales (CeAC), invita a los universitarios y población en general a participar en el Cuarto Concurso de Cuento Infantil.

            Los trabajos, que deberán ser dirigidos a niños de entre siete y 12 años, con temática libre, se recibirán en el Departamento de Difusión Cultural del CeAC hasta el próximo 27 de febrero de 2017.

Los ganadores de los tres primeros lugares serán reconocidos, en el marco de la edición 2017 de la Feria Internacional del Libro del Estado de México (FILEM), con la publicación de su cuento, un paquete de libros del Fondo Editorial Universitario y 10, 8 y 5 mil pesos, respectivamente.

Los cuentos deberán ser inéditos, escritos en español, sin faltas de ortografía y con una correcta sintaxis, con una extensión mínima de seis cuartillas y máxima de 12, con tipografía Times New Román a 12 puntos, con 1.5 de espacio y márgenes de 2.5 cm superior e inferior y 3 cm derecha e izquierda.

Deberán ser entregados por triplicado con el seudónimo rotulado en el exterior, mientras que en un sobre aparte y también con el seudónimo visible, deberá incluirse una ficha con los siguientes datos: nombre completo del autor, fecha y lugar de nacimiento, lugar de residencia, edad, ocupación, título del texto con el que se participa, teléfonos con clave lada de casa, oficina y celular, correo electrónico y copia de alguna identificación oficial con fotografía.

Para mayores informes, los interesados deberán escribir al correo electrónico cuentoinfantil_ceac@uaemex.mx o acudir de lunes a viernes a las instalaciones del Centro de Actividades Culturales, ubicadas en Avenida Instituto literario No. 211 Ote., Col. Centro, Toluca, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.