170105 DELEGADO COAHUILA-1.JPGCon la representación del secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), José Calzada Rovirosa, el coordinador General de Delegaciones, Víctor Hugo Celaya Celaya, dio posesión a Jorge Alberto Flores Berrueto como nuevo delegado de la dependencia federal en el estado de Coahuila.

Durante el evento, Celaya Celaya transmitió al ahora delegado la instrucción del titular de la SAGARPA, de trabajar en coordinación con el gobierno del estado para dar continuidad a los programas en beneficio de las familias del campo coahuilense.

Jorge Alberto Flores Berrueto sustituye a Mario Eulalio Gutiérrez Talamás, a quien el coordinador general de Delegaciones reconoció su trabajo realizado al frente de la representación estatal de la SAGARPA en Coahuila.

El ahora delegado es Ingeniero Agrónomo egresado de la Universidad Autónoma de Agraria Antonio Narro (UAAAN) y recientemente ocupó el cargo de delegado de la SAGARPA en Zacatecas y fue subdelegado agropecuario en Coahuila.

Por otra parte, Celaya Celaya presentó a Issac Zepeda Romero como encargado de la delegación de la dependencia en el estado de Chihuahua.