reyes-magos-1En su visita a los hogares de Metepec, los Reyes Magos estarán cuidados para garantizar que lleven la alegría a los menores de este municipio.

            A través de un operativo especial de seguridad, la corporación de policía de Metepec en coordinación con fuerzas del orden estatal y federal, vigilarán las zonas comerciales de la demarcación, a fin de que los magos del oriente puedan abastecerse de obsequios con tranquilidad y entregarlos oportunamente.

            El esquema integral de seguridad, forma parte del operativo invernal que inició desde el pasado 18 de noviembre con el llamado “Buen Fin”, el cual concluirá oficialmente hasta el martes 10 de enero, con la supervisión especial derivada del regreso a clases.

            Desde el lunes a las 6 de la mañana y hasta las 23:00 horas, con igual horario el día martes, más de 200 elementos de la policía y tránsito municipal, resguardarán la integridad física de los escolares que regresan a las aulas después del periodo vacacional por navidad y fin de año.

            La próxima semana al igual que esta noche pero en lugar de centros comerciales, en planteles educativos, se tendrá la presencia de elementos de tránsito y vialidad para evitar conglomeración vehicular tanto en el horario de entrada como de salida de los escolares en los turnos matutino y vespertino.

            Se recomienda a los padres de familia anticipar el arribo a los centros educativos y definir rutas, así como respetar los señalamientos viales para evitar contratiempos.