cesar camacho entrevEl líder nacional del PRI, César Camacho, recibió a los ganadores del Concurso Círculos de Debate en Equipos y los felicitó por su preparación y “por representar a una generación de mexicanos priistas con sólidos principios y amplios conocimientos”.

En tanto, Yazmín Tecozautla Zamora y Alejandro González Ruiz agradecieron la apertura promovida en el partido tricolor para que los jóvenes encuentren cauces de participación política.

Camacho Quiroz dijo estar satisfecho con los resultados de los programas emprendidos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a lo largo del año que recién culminó, como la Escuela Nacional de Cuadros y los Círculos de Debate.

Asimismo, el Diplomado de Comunicación y Marketing Político y la maestría en Gobierno y Políticas Públicas, “los cuales tienen que ver con ustedes, los jóvenes, y con toda una generación mejor preparada”, subrayó el dirigente del partido tricolor.

Camacho Quiroz afirmó que la experiencia de los jóvenes priistas que acudieron a ese tipo de programas deberá encauzarse correctamente en las instancias adecuadas para que sean promovidas en el proceso electoral de junio de 2015.

El presidente del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI) les dijo: “ustedes serán protagonistas de este proceso electoral, que de antemano se espera que sea un proceso ganador”.

Acompañaron a César Camacho el presidente y la secretaria General del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Guillermo Deloya y Dunia Ludlow, respectivamente.

Los triunfadores del certamen son egresados de la primera y segunda generación de la Escuela Nacional de Cuadros del tricolor, cuya preparación académica fue determinante para consolidarlos como el mejor equipo de los Círculos de Debate.