Licencia de conducir, tramítala en Unidades Móviles


La Secretaría de Transporte del estado de México dio a conocer a través de su portal de internet, los lugares donde se encontrarán las Unidades Móviles para expedir licencias de conducir, del 7 al 11 de febrero.

En los municipios de Juchitepec, Texcoco, Chimalhuacán, Tultepec, Polotitlán, San Mateo Atenco y Temoaya, las unidades se instalarán frente a la presidencia municipal; mientras que en Coacalco, el módulo se encontrará en Plaza Coacalco, y en Metepec, Plaza las Américas será el lugar donde podrán acudir a tramitar el documento los automovilistas.

Las Unidades Móviles se podrán identificar fácilmente, pues se encuentran rotuladas de tal manera que quienes acudan no tendrán problema en dar con ellas.

Aquellos que deseen obtener por primera vez o renovar su licencia para conducir, deberán llevar consigo una copia certificada de su acta de nacimiento o CURP, identificación oficial vigente en original y un comprobante de domicilio también en original.

El documento puede tramitarse con vigencia de 1 a 4 años y el costo, para el caso de los automovilistas será de 337 a 803 pesos, mientras que para los choferes el costo de va 442 a mil 47 pesos.

Fuente: El Universal, Estado de México – Israel Olguín

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s