Procurador de Edomex se estrena como twittero


El procurador del estado de México Alfredo Castillo Cervantes se estrenó como twittero. El funcionario, que se unió el día de ayer a la red social del microblog, hasta el momento tiene 14 seguidores, entre quienes destacan algunos colegas suyos en la administración del gobierno del Edomex.

Tal es el caso de Luis Felipe Puente, secretario del Transporte de la entidad, quien le dio la bienvenida al titular de la PGJEM. “@ACC_Castillo Procurador bienvenido al mundo de los Twitteros, felicidades por tu trabajo #FF abrazo!!!”, escribió Puente en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, Alfredo Castillo ha twitteado algunos anuncioes hechos por la PGJEM, como es el de una imagen de presuntos robacoches. “Caen dos sujetos por robo de vehículo. Si los reconoces denúncialos http://bit.ly/fDTwhr porfavor RT!”, escribió el procurador.

Además, informó sobre la detención de un violador de menores en Cuautitlán Izcalli.

Quién es Alfredo Castillo

Alfredo Castillo Cervantes es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana, con especialidad en Ciencias Penales y Criminológicas, también es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana, con especialidad en Administración Estatal y Municipal, y cursó la licenciatura en Economía Financiera en la Escuela Bancaria y Comercial.

En el sector público ha ocupado diversos cargos en la Procuraduría General de la República: fue asesor de dos subprocuradores de Procedimientos Penales, así como asesor del procurador General de la República.

Por otra parte, también se desempeñó como director de Planeación Estratégica de la AFI; fungió como director de Concertación, Modernización y Profesionalización de la SSP federal, y en la misma institución fue director de Servicios de Seguridad Privada.

Antes de ser procurador del Edomex, se desempeñó como subprocurador regional del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Fuente: El Universal, Estado de México – LAURA ISLAS

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s